¿Por qué es importante hacer mi pedido con anticipación?

Nuestros pasteles son un trabajo 100% creativo. Y para poder entregar siempre un trabajo de calidad nos gusta dedicarles tiempo a cada uno de ellos. Podemos tomar pocos pedidos así que te recomendamos agendar con 5 dias de anticipación.

¿Puedes hacer mi pastel igual?

Club Repostería es una pastelería enfocada al diseño. Tomamos siempre en cuenta las referencias que nos mandan y en base a nuestra creatividad y experencia creamos diseños únicos para ti. 

Envíanos el diseño que tienes pensado y haremos todo lo posible para que te guste, ten en cuenta que cada uno de nuestros pasteles son hechos a mano y que no serán exactamente iguales, cada pieza es única.

¿Cómo puedo contactarme?

Puedes contactarnos por DM vía Instagram, whatsapp o enviarnos un mensaje a hola@clubreposteria.com , te responderemos lo antes posible. Te enviaremos tu solicitud de cotización entre 2-4 dias hábiles.

Recuerda que el horario de antención es de 11:30 a 18:00 hrs de Lunes a Sábado.

Por favor lee esta guía antes de recoger un postre de Club Repostería:

Cuidados de pasteles con fondant

Mantener el pastel en un lugar fresco, de preferencia con aire acondicionado. No refrigerar.

¡GRACIAS!

Detrás de Club Repostería hay todo un equipo de personas formado por amigos y familia que día a día dedican su tiempo para dar vida a este proyecto.


Nuestros postres sólo utilizan los mejores ingredientes, pero no solo es eso, para poder llegar a donde estamos, nos ha tomando mucho tiempo de esfuerzo, errores, y aprendizaje. 


¡Agradecemos con todo el corazón que eligas nuestros pasteles!